• El centro de negocios Espacio Tres Cantos (e3c) inaugura sus instalaciones

    Más de 100 directivos de empresas y profesionales de diferentes sectores asistieron a la inauguración del nuevo centro de negocios Espacio Tres Cantos, ubicados en el centro de la ciudad de Tres Cantos (Madrid). Al acto asistieron e intervinieron el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, la presidenta de FEMAN, Luz María López, y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Vicepresidente Primero de CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE.

    evento

    Los asistentes pudieron visitar las instalaciones del nuevo centro de negocios tricantino, gestionado por FEMAN (Federación Empresarial Madrid Norte), que cuenta con 14 despachos de diferentes dimensiones y un espacio de coworking, y que ya acoge empresas como Herbalife, un punto de atención al cliente de Iberdrola, Norprevención, Ítaca Comunicación y Marketing, Criteria Recursos Humanos, GreenData, Axioma y Goodjob, además de ser la sede de FEMAN.

    Además, durante el evento se entregó un reconocimiento a FGM INMOBILIARIA por su apoyo y compromiso con FEMAN, y el Premio “Tapa Popular” de la 3ª edición de “Tapeando al norte de Madrid 2013”, al Bar Central de Tres Cantos.

    El Espacio Tres Cantos-E3C, ubicado en la calle del viento nº 10, es un lugar donde fomentar proyectos y potenciar oportunidades empresariales y profesionales. Su objetivo es convertirse en un motor para fomentar la actividad comercial, el emprendimiento y favorecer la creación de empleo incrementando el tejido productivo local.

    Dispone de despachos de diferentes dimensiones, así como un espacio de coworking para que las empresas puedan elegir la mejor opción para sus necesidades. El espacio se encuentra en el centro de la ciudad de Tres Cantos junto a la estación de tren y paradas de autobuses, dotado de unas solidas infraestructuras y todos los servicios. El centro de negocios E3C cuenta con diferentes servicios para las empresas como salas de reuniones, office, parking, espacio para eventos totalmente equipado, aulas de formación, sala de reprografía, acceso a internet por fibra óptica y wifi, etc.